24/7
CALL US
󰀑 02 456 923

Valores

En CMC nuestro trabajo se basa en valores fundamentales y por ello todos estamos:

Comprometidos con una cultura de seguridad

Estamos involucrados en lograr un funcionamiento libre de incidentes y alentamos a nuestros empleados a detener su labor si ven alguna práctica de trabajo insegura.

Comprometidos con la integridad

Estamos orgullosos de nuestra reputación de integridad y esperamos que todos nuestros empleados actúen con ética y honestidad en todo momento. Nuestro empeño es crear una cultura donde todos puedan sentirse cómodos al pedir consejos y exponer sus preocupaciones.

Comprometidos con la comunicación

Tenemos la consigna de que “la comunicación es una calle de doble sentido”, manteniendo una comunicación abierta que permitirá alcanzar nuestros objetivos de negocio día a día, y a largo plazo los objetivos  corporativos.

Comprometidos con nuestra comunidad

Nos esforzamos por incorporar un dedicado compromiso con nuestra comunidad de manera activa frente a sus necesidades, ayudando a mejorar la calidad de vida en los alrededores de donde vivimos y trabajamos. Un ejemplo de esto es nuestra relación con la Asociación Nacional para la Superación de la Persona Humana (ANSPAC), que tiene como objetivo es promover un sentido de la responsabilidad y determinación para lograr una mejora personal saludable que beneficie a las familias y a la sociedad en su conjunto.