24/7
CALL US
󰀑 02 456 923

BIENVENIDOS

Chet Morrison Contractors (CMC) ofrece servicios integrales a las empresas del sector petrolero y marítimo, a nivel regional e internacional. Nuestra terminal marítima (TMA), localizada en Alvarado (Veracruz, México), nos ubica estratégicamente para apoyar a nuestros clientes desde un centro operativo de primer nivel con un cómodo acceso al Golfo de México.

Cuando elige Chet Morrison Contractors, obtiene mano de obra de alta calidad y un equipo comprometido a entregar sus proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.

SERVICIOS

Reparación Naval-Fabricación
Nuestra instalación de 14.5 hectáreas cuenta con todo lo necesario que se puede esperar de una Terminal Marítima de primera clase, con acceso estratégico desde el Golfo de México… »
Costa Afuera- En Tierra
Nuestro equipo de trabajo está totalmente experimentado y disponible para cubrir las necesidades de su proyecto en el sitio donde se encuentre. El personal de CMC está orientado a resultados… »
Servicios Portuarios
Como parte de un servicio integral, CMC-México cuenta con la infraestructura adecuada para la carga y descarga de materiales, así como el ascenso y descenso del personal de plataforma… »